THELEMADRID
THELEMADRID
Ya no existe la carta de ajuste y la teletienda, como el policia, va por dentro. Las pantallas emiten por minuto mas información de la que jamás serás capas de procesar en una vida. En los límites de la realidad y el telediario son ahora el mismo programa (todos los días a la hora de la cena) 20 minutos aglutinando más verdades a medias que personas en este planeta. Un fractal de mentiras a 24 fotogramas por segundo. El gobierno ha comprado todos los espacios publicitarios para informarte de que el gobierno no ha comprado todos los espacios publicitarios.
Mientras tanto Thelemadrid se emite de extraperlo entre anuncio y anuncio. Una anomalía en las ondas disfrazada de pop lofi. Una realidad alternativa escondida entre estrofas y casiotones en los pliegues de una realidad dónde nada es del todo real ni del todo mentira. Canciones, animaciones y amontonamiento de palabras a cargo de glux.
Porque todo son risas hasta que te llega una carta de la Seguridad Social, que se han enterado que has pedido una hipoteca y en vez de la hipoteca te han asignado una fecha para tu eutanasia (el plazo para apelar acaba el lunes y la web funciona fatal).